Línea PERFETTO: la tecnología inteligente

Se respira bien, se trabaja mejor
La acción de TUBÒ se hace protagonista también en el espacio de trabajo. Oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes, industrias y grandes estructuras respiran y obtienen una sana higiene.

Las características técnicas de la línea PERFETTO trifásica de aspiración centralizada ponen de manifiesto sus ventajas en cuanto a practicidad, sencillez de uso, ahorro energético, bajos costes de mantenimiento.

    

Compuesta por un módulo aspirante y un separador de polvo conectado a él, la línea Perfetto Trifásica permite el trabajo simultáneo de varios operadores gracias a su mayor capacidad de aspiración.


Todos los módulos aspirantes  están insonorizados e incluyen un display gestionado por una tarjeta electrónica inteligente, que controla el estado del equipo.

Además, los módulos aspirantes con regulación automática de la depresión incluyen la puesta en marcha Soft Start, que garantiza un menor consumo y una depresión de funcionamiento siempre constante.

Mediante el display situado en el módulo aspirante se pueden consultar:
• la absorción del motor en amperios
• el tiempo máximo de uso continuo del módulo aspirante
• las horas de funcionamiento del módulo aspirante
• la temperatura de la cámara del motor
• la depresión de funcionamiento en mbar

A diferencia de los sistemas de aspiración de polvo centralizados normales, los módulos de motor se pueden conectar entre por medio de un puerto serie incluido, sin necesidad de usar cuadros especiales específicos. 

El estado del equipo se muestra tanto en el display de los módulos como en el DYNAMIC CONTROL DISPLAY(opcional cód. CMT800),  nstalado en posiciones operativas (recepción, pisos de habitaciones, zonas de control, etc.).


Los separadores de la línea Perfetto Trifásica (de 90 y 150 l) completan la estructura de la central. Incluyen un sistema de protección que evita valores de presión demasiado altos y protege el motor gracias a una válvula de compensación.

Disponibles con o sin autolimpieza, incluyen también un display de control que permite consultar:
• porcentaje de llenado del contenedor de polvo
• porcentaje de saturación del cartucho filtro
• presión de la bombona del compresor durante la autolimpieza
• depresión de funcionamiento en mbar

La versión con filtros autolimpiantes permite además programar los ciclos de autolimpieza del filtro mediante un temporizador, según el porcentaje de saturación del propio filtro.

Todos los separadores de la línea Perfetto Trifásica incluyen un sistema de apertura/ cierre del contenedor de polvo que, gracias a dos pedales situados en la parte inferior de la máquina, facilitan el vaciado y las operaciones de mantenimiento.