TUBÒ: todo está limpio y respirar resulta sano


Moderno y tecnológico, limpio y respetuoso con el medio ambiente en el que vivimos: este es el hogar definido por TUBÒ.


TUBÒ es el sistema de aspiración centralizada. Se compone de tubos situados bajo el pavimento, tomas de pared y una central de aspiración colocada en una habitación separada, hacia la que se conduce el polvo aspirado, evitando la reintroducción de bacterias y polvos finos en el aire, principal causa de alergias y trastornos del aparato respiratorio.



TUBÒ, aspirante por naturaleza
Limpieza y silencio: estas son las dotes de TUBÒ
TUBÒ garantiza un alto nivel de limpieza con el máximo silencio: la central de aspiración centralizada, instalada en un local de servicio o en el exterior, permite utilizar el sistema con total libertad y a cualquier hora.

En todos los rincones, con facilidad
La manguera, ligera y manejable, garantiza la máxima funcionalidad al llegar fácilmente a todos los rincones de la casa. La disposición de las tomas de aspiración, situadas en los diferentes espacios de la casa, elimina las dificultades de uso de las aspiradoras portátiles normales.

¡Fuera las bacterias y los micropolvos!
TUBÒ defiende la salud de las personas limpiando e higienizando profundamente los ambientes, aspirando el polvo y eliminando las bacterias y los micropolvos.

La potencia TUBÒ
La potencia de aspiración del sistema de aspiración centralizada TUBÒ es superior a la de una aspiradora tradicional, con lo que el ambiente se beneficia de una limpieza más precisa y duradera.

Tecnologías para el hogar
TUBÒ redefine completamente el concepto de higiene de los espacios, adecuándolo a las necesidades de la vida moderna. Es por ello que  cada vez más a menudo los arquitectos, proyectistas y técnicos del sector en Italia y en el resto del mundo añaden valor a sus proyectos recomendando la integración de TUBÒ: a día de hoy ya lo han instalado un millón de usuarios, con gran satisfacción.

Más información sobre las centrales de aspiración domésticas: línea STUDIO, línea CLASSIC, línea PERFETTO Y línea PERFETTO INOX.

Más información sobre los sistemas de aspiración para los sectores terciario e industrial: línea X-Pert RT, línea KOMPATTA y línea PERFETTO.