Línea KOMPATTA - KT

La línea Kompatta trifásica KT de aspiración centralizada nace con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector terciario y profesional. 

Su versatilidad y sus características técnicas de alta eficiencia, estudiadas para facilitar la puesta en servicio, ofrecen soluciones específicas para las necesidades de un mercado cada vez más exigente y desarrollado.



La máquina se compone de una sola estructura dividida en tres secciones:
• Sección superior: alojamiento de la motorización.
• Sección central: filtro eliminador de polvo.
• Sección inferior: ciclón y almacenamiento del material aspirado.

Las principales características de este producto son:

Amplia gama con 8 modelos disponibles.

De uno a tres operadores simultáneos.

Filtro eliminador de polvo.

Filtro eliminador de polvo, con sistema de autolimpieza.

Regulación mecánica de la depresión.

Regulación electrónica de la depresión.

Cuadro eléctrico integrado en el cuerpo de la máquina.

Válvula de compensación integrada e insonorizada.

Se han hecho especiales esfuerzos para garantizar el máximo silencio durante el funcionamiento: el uso de materiales compuestos y de poliuretano, así como la inclusión de sistemas amortiguadores de vibraciones para las partes móviles, han reducido considerablemente los decibelios de ruido y han mejorado los rendimientos y el grado de eficiencia hasta niveles muy por encima del estándar.

El cartucho de filtro, fabricado completamente en poliéster LAVABLE, tiene una superficie filtrante de aproximadamente 5 m². El sistema de autolimpieza permite que la máquina funcione de manera óptima, limitando las pérdidas de carga debidas a la suciedad del cartucho de filtro.

La gran capacidad del contenedor de polvo, nada menos que 150 litros, reduce las tareas de mantenimiento (vaciado del contenedor).

La gama KT se basa en el sistema “PLUG & PLAY”, por lo que ofrece al instalador la garantía de una total fiabilidad y una máxima rapidez de instalación, reduciendo drásticamente los espacios ocupados.