AERTECNICA, una empresa que “piensa en limpio”


Aertecnica nació en 1985, y toda su historia, está construida sobre el concepto de un mundo limpio: think clean es una filosofía de vida compartida para nuestro bienestar y nuestra salud, aplicada en el a a día.
En 1985 comienzan el diseño y la fabricación de sistemas de aspiración centralizada avanzados, capaces de eliminar el polvo y garantizar una correcta renovación del aire. Por una parte, Aertecnica responde con la tecnología a las indicaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y por otra se distingue como empresa sensible a los temas medioambientales. La atención a la salud y al medio ambiente se suma a una constante investigación tecnológica: el Sistema TUBÒ nace y se desarrolla con las técnicas más recientes disponibles hoy en día.

Aertecnica es una empresa que “piensa en limpio” y que trabaja para el bienestar de las personas, mirando con optimismo hacia un futuro más sano.
Aertecnica es una empresa consciente de su papel en la sociedad y de su función integrada en un medio ambiente que ya no admite más avances tecnológicos y productos derivados de ellos que no sean adecuados y compatibles.

La producción de Aertecnica es ecosostenible, precisamente como su filosofía “pensar en limpio.
Toda la producción de Aertecnica presenta una calidad global” y está certificada por los organismos más prestigiosos. Esto se lleva a cabo desde un máximo respeto por el medio ambiente y por las personas que trabajan en la empresa, mediante una atenta vigilancia de las emisiones a la atmósfera y el cuidado dedicado a los espacios de trabajo, seguros, bien iluminados.
A lo largo de los años, Aertecnica ha recorrido un camino de desarrollo progresivo hasta convertirse en la empresa líder de su sector, gracias a su capacidad de ofrecer siempre soluciones de vanguardia. Aertecnica es la primera empresa del sector en obtener la doble certificación EMPRESARIAL y MEDIOAMBIENTAL ISO 9001 ISO 14001, así como la certificación CCC para la distribución de los sistemas en China y la marca cULus para exportar TUBÒ a Estados Unidos y Canadá. Un compromiso que nace de la voluntad de expresar valores ligados a la protección del medio ambiente en el que vivimos. Mejorar la calidad de vida en los distintos espacios, proteger la salud (cada vez más amenazada por alergias y trastornos del aparato respiratorio) y el bienestar de las personas: una concepción que Aertecnica concreta en el diseño de sus instalaciones. Las necesidades de desarrollo de la empresa se satisfacen respetando y protegiendo el medio ambiente y a las personas que trabajan en ella.



Aertecnica combina con eficacia objetivos empresariales y éticos
El empeño de Aertecnica también es expresión de un fuerte vínculo con su territorio, donde desempeña un papel cada vez más importante para constituir un sólido punto de referencia económico y social.
Una visión que da prioridad a las relaciones con la comunidad, concretamente con las personas que se esfuerzan a diario, colaboradores fundamentales para el éxito de la empresa. Un éxito y una atención al medio ambiente que proceden también de los meticulosos procesos productivos. En efecto, Aertecnica diseña y produce directamente gran parte de los componentes de su sistema TUBÒ, garantizando así el uso de materiales que se integren de manera segura y adecuada en los ambientes en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Una empresa abierta al Mundo
Actualmente Aertecnica está presente en más de 40 países de todo el mundo, con una red de distribuidores exclusivos que se amplía cada año.

Líder también en el servicio
Aertecnica es la empresa líder de Italia en su sector. Porque tiene una visión clara de su papel y de sus objetivos. Porque no descuida ni el más mínimo detalle, antes y después de la venta de sus productos. Porque se esfuerza en comprender las nuevas necesidades del mercado.

Líder en el servicio
Porque su servicio técnico es capaz de dar una respuesta adecuada a cualquier solicitud, ofreciendo el apoyo necesario a los arquitectos, proyectistas e instaladores. Porque mediante los cursos que se imparten cada semana en la empresa, su servicio técnico forma a proyectistas, instaladores y centros de asistencia.  Porque su atención a los detalles no termina enel momento de la venta de sus productos, sino que continúa con respuestas precisas y rápidas a todas las solicitudes de los usuarios.

Líder en el mercado
Porque tiene una visión clara de su papel y de sus objetivos. Porque la fiabilidad de sus productos y de su organización ha recibido el reconocimiento de los usuarios, de los instaladores y de los distribuidores a lo largo del tiempo. Porque sus decisiones de mercado son siempre claras y transparentes. Porque los miles de usuarios satisfechos son su mejor medio de comunicación.

Líder en el producto
Porque gracias a la profesionalidad y sensibilidad de sus colaboradores, es capaz de asimilar rápidamente las nuevas necesidades de los usuarios. Porque, gracias a su investigación y desarrollo, consigue transformar estas necesidades en nuevos productos. Porque sus productos, además de ser fruto de una continua investigación, son también el resultado de años de experiencia, lo que los hace extremadamente fiables.

Los servicios Aertecnica
Están concebidos y preparados para ayudar a los profesionales de la aspiración, pero también a los clientes finales: estimación previa, estudio de factibilidad, proyecto ejecutivo, asistencia técnica para la instalación del sistema, reparaciones, ensayo y entrega. También en este sentido, el sistema de aspiración centralizada TUBÒ de Aertecnica es avanzado.

Servicio post-venta
Aertecnica ofrece respuestas claras y precisas también tras la compra y la instalación. Un equipo dedicado son los medios puestos a disposición del cliente final para cualquier necesidad o solicitud de asistencia técnica.

Investigación y desarrollo
Cada día Aertecnica experimenta, inventa y prueba. El departamento de Investigación y Desarrollo interno de la empresa se ocupa de:
• diseñar nuevos productos;
• probar nuevos materiales y componentes;
• probar las centrales;
• experimentar con nuevos productos y analizarlos;
• comprobar la durabilidad de los componentes.

La gama
Aertecnica ofrece una completa gama de productos para el sistema de aspiración centralizada TUBÓ: centrales monofásicas (tradicionales y de empotrar), centrales trifásicas, tomas de aspiración, componentes electrónicos, accesorios de limpieza y recambios.

Curso Professional para instaladores
En la sala de formación de la central Aertecnica Italia, equipada con todos los productos, se imparten periódicamente los cursos “PROFESSIONAL”, para aquellos instaladores que deseen conocer mejor el sistema TUBÓ, con la concesión de un certificado de asistencia. Los cursos son totalmente gratuitos, e impartidos por personal cualificado de Aertecnica. Puede solicitar las fechas a la secretaría o al departamento comercial de Aertecnica.